Carrito 0

QUIERO VENDER

¡¡NO SE ACEPTAN DE MOMENTO MAS PRENDAS HASTA NUEVO AVISO DISCULPEN LAS MOLESTIAS!!

Ventajas de vender prendas que no utilizas

1º Despejas los armarios ganando espacio.

2º Consigues un dinero extra con el que no contabas, incidiendo de forma directa en la mejora de la economía familiar.

3º Ayudas a la mejora del medio ambiente, ya que das la oportunidad de seguir utilizando prendas que todavía tienen muchos usos, de esta forma pones freno al proceso de fabricación e incides en la disminución de generación de residuos perjudiciales.

4º Colaboras con el consumo colaborativo y más responsable, en el que todas las partes, comprador y vendedor se benefician.

 

¿Por qué vender mis prendas en Mi ropa go!!?

En Mi ropa go!!, apostamos por la ropa de segunda mano y queremos destacar la importancia y el valor añadido que tienen tus “prendas con historia”.

Somos la ÚNICA tienda de prendas de segunda mano, que trabajamos para demostrar y resaltar el lado “romántico” que poseen las prendas nuevas o casi nuevas, que antes han estado en otro armario. Sabemos que a veces no es fácil desprenderse de ciertas prendas, por esa historia o sentimiento que nos une a ellas, pero nuestra filosofía nos lleva a decirte, que es bueno que alguien siga dándoles “vida”. Para poder hacer llegar todo esto al comprador, disponemos de un apartado especial y señalado, en el que nos puedes contar tu historia, por qué esa prenda es y fue algo especial para ti. Anímate a compartirlo con la comunidad de Mi ropa go!!, seguro que miramos esa prenda de forma especial.

En Mi ropa go!! tenemos las prendas en depósito, es decir que pagamos una vez que la prenda está vendida. Esta fórmula, nos permite pagaros hasta un 30% más por prenda, que nuestros competidores que pagan de contado. También nos diferenciamos de otras plataformas que no dan el servició de almacen, ayudandote a despejar tu armario y a la vez despreocuparte de los trámites y pasos que debes seguir, para conseguir vender tu prenda.

Con Mi ropa go!! No tendrás que preocuparte de nada a la hora de vender tus prendas, sólo tienes que seleccionar tus prendas y nosotros nos encargamos de tooodo lo demás.

¿Qué servicios prestamos?

¿Qué porcentajes pagamos?

Pagamos diferentes porcentajes en función del precio de venta:

Condiciones y estado de las prendas

Las prendas deberán estar en óptimas condiciones:

Las prendas las clasificamos en:

Prendas que no cogemos: ropa interior, ropa deportiva, ropa de baño, relojes, pendientes, ropa de mercadillos y de mala calidad.

Si las prendas enviadas consideramos que no están en óptimas condiciones para su venta, podéis recuperarlas, realizando un pago contra reembolso de 14euros gastos de envío (ida y vuelta). También tenemos la opción de realizar una donación en tu nombre a la ONG con la que colaboramos “San Vicente Paul”.

NOTA IMPORTANTE: SOMOS MUY EXIGENTES Y SÓLO UN 40/45% DE LAS PRENDAS ENVIADAS SON ACEPTADAS.

¿Cómo enviarnos vuestra ropa?

Si quieres vender, en primer lugar deberán solicitarnos a través de mail a info@miropago.com, un formulario, en el que se detallará la talla y la marca de la prenda, si además nos envías fotografía de las mismas, podremos realizar una tasación más precisa.

Una vez tengamos el formulario nos pondremos en contacto con vosotros, a través de mail para indicaros la fecha de recogida y cómo debéis preparar el envío de las prendas.

Si el envío consta de más de 20 prendas o una tasación total superior a 60 euros, enviaremos GRATIS una agencia de portes. Si el envío consta de menos de 20 prendas o un valor total inferior a 60 euros, puedes realizar el envío a través de correos.

¿Cómo y cuándo se realizan los pagos de las ventas ?

Las prendas se pagarán una vez vendidas. El pago se realizará una vez al mes a través de transferencia bancaria.

¿Cuánto tiempo pueden estar las prendas en depósito?

El tiempo mínimo que tenemos las prendas es, entre 6 meses a un año, dependiendo de la oferta y demanda. Si las prendas quieren ser recuperadas antes de 6 meses, cobraremos un importe de 1euro/prendas, así como 10 euros por gastos de envío , dicho pago se realizará contra reembolso.

Cuando venza el plazo del depósito, ¿cómo recuperar nuestras prendas?

Una vez vencido el plazo estimado de depósito, nos pondremos en contacto contigo, para que nos indiques si quieres donarla a una ONG o si quieres recuperarla, en este caso NO cobramos gastos de envío.