Abrigos camel de segunda mano – Publicado en: Blog – Etiquetas: , ,

Hola hermos@s!!

Esperamos que el inicio de semana vaya estupendamente (a pesar del frío que estamos teniendo)!!

Hoy queremos hablaros precisamente de una prenda que ahora está de súper moda, y además nos va a proteger de este frío tan invernal: el abrigo Camel.

1

Los abrigos, son quizás las prendas más esenciales del armario femenino durante el invierno. El abrigo dice mucho más de una persona de lo que pensamos, y en Mi Ropa Go os vamos a dar muchas opciones.

En el mundo de la segunda mano, sabemos que es una prenda imprescindible de nuestro vestuario, sobre todo, porque es la que más utilizaremos durante los meses de invierno, además de ser lo primero que verán de nosotras. Por eso, no debemos comprar una prenda de tal importancia a la ligera.

El camel es por excelencia el color para este invierno. Primero lo vimos en los desfiles de los diseñadores que presentaban sus colecciones otoño-invierno luego en internet gracias a los blogs y algunas webs, y por supuesto, en varias celebrities.

Mucha gente odia el invierno, pero pensemos que una de las cosas buenas que tiene, es poder ponernos uno de estos maravillosos abrigos.

2

“Quiero mi dinero donde pueda verlo, colgado de mi armario” Carrie (Sarah Jessica Parker) en Sex and the City.

Las personas  somos únicas e irrepetibles, al igual que las prendas que tenemos en “Mi Ropa Go” que también son prendas únicas, y lo mejor de todo, de las mejores marcas. Aquí te enseñamos algunas de las prendas que tenemos en nuestra tienda de segunda mano online:

https://www.miropago.com/categoria/abrigos-chaquetones-y-capas/

3

https://www.miropago.com/tienda/abrigos-chaquetones-y-capas/abrigo-largo-alain-chabason/

 

Recuerda que en nuestra tienda física (C/ Quero 7 Madrid) tenemos muchos abrigos calentitos, de marca y de todas las tallas.

Si tienes uno de estos abrigos y crees que ya no es de tu estilo o ya no te vale, puedes contactar con nosotros para poder venderlo. También te invitamos a que nos cuentes su historia. Anímate y manda la historia de tu abrigo camel a: info@miropago.com.

La ropa de segunda mano, definitivamente viene para quedarse! Únete a Mi Ropa Go y benefíciate de nuestras garantías:

  • Siempre primeras marcas (revisamos su autenticidad).
  • Prendas únicas.
  • Garantía de devolución.
  • Revisamos una a una las prendas para garantizar el perfecto estado.

Ahora decidnos, qué opináis de los abrigos camel? Creéis que son un “must” para nuestro armario? Esperamos todos vuestros comentarios en nuestras redes sociales o abajo en el área de comentarios.

Desde Mi Ropa Go, una de las mejores tiendas de segunda mano, os deseamos un excelente día! =)