Consejos para comprar ropa de segunda mano – Publicado en: Blog – Etiquetas: , , ,

Comprar  ropa de segunda mano,  no es muy complicado y con ello puedes  conseguir grandes beneficios.  A  continuación, te vamos a dar una serie de comprobaciones, antes de  comprar:

 

comprar ropa de segunda mano

Fuente:gmsspain

 

  • Mira si las  prendas están sin roturas, ni descosidos, sin manchas y sin bolas.  Antes de comprar  realiza todo este proceso, ya verás como no tendrás,ningún tipo de problema.
  • En el caso del  calzado debe ser sin estrenar  o poco usado, sobre todo por cuestiones de higiene. Para comprobar,si es cierto fíjate en el estado de la suela y de su  interior.
  • Una forma también de  evaluar si la ropa  es nueva o casi nueva , es ver si lleva la etiqueta  puesta  todavía o no.
  • La ropa interior, la ropa deportiva, ropa de baño o accesorios tan personales,como  los relojes, los pendientes, abrigos, no es muy recomendable comprar ropa de segunda mano.

La  venta de ropa   de segunda mano  no tiene que  significar  renunciar a la máxima calidad de las mejores precios. Por eso, te mostramos algunos de los beneficios de comprar ropa de segunda mano:

  • El  principal  beneficio es  económico, tu vas a recibir una compensación económica  por esta venta.  Una forma cómoda y  rápida de ganar dinero extra al final de mes.
  • Tener  más espacio dentro de tu armario, así podrás comprar más ropa  y aprovechar mejor espacio dentro de tu hogar.
  • Así podrás renovar tu armario más fácilmente, puedes ir a la ultima muy customizan tus prendas de una forma barata.
  • Además  de todos esto beneficios  hemos  mencionado anteriormente, apoyarás  al comercio sostenible y al medio ambiente,con esta acciones estarás reutilizando  la ropa  de una forma razonable.

 

comprar ropa de segunda mano

Fuente: Mi Ropa Go

 

Esperamos que estos consejos te hayan servido de ayuda a  la hora de comprar ropa de segunda. Te recordamos que puedes  elegir de todo tipo,de prendas de segunda mano. Tanto en  nuestra tienda online de segunda mano y física.