Jessica Parker fans de ropa de segunda mano – Publicado en: Blog – Etiquetas: , ,

Sarah Jessica Parker fiel usuaria de la ropa de segunda mano.

Los porque del creciente uso entre las “celebrities” de las prendas de ropa de segunda mano

jessica

Cada día existen más famosos y personas reconocidas que aplauden y son convencidos consumidores de ropa y complementos de segunda mano.  Con esta opción normalmente buscan prendas que no pueden adquirir en tiendas normales, prendas atemporales que hacen resaltar y destacar un loock muy personalizado y único, combinando prendas actuales, con ropa y complementos de segunda mano, por ejemplo un detalle de un bolso “vintage”, un sombrero que le da un toque “chic” o un vestido, blusa o pantalón, etc. También resulta algo divertido ir a la búsqueda de esos “pequeños tesoros” que más allá de su evidente ahorro en el coste de adquisición, puede resultar algo divertido y excitante si encuentras esa prenda que te ha enamorado.

https://www.miropago.com/tienda/complementos/tocado-fiesta-negro/

https://www.miropago.com/tienda/bolsos/bolso-charol-lucia-castano/

Un ejemplo clarísimo de enamorada de las tiendas y prendas de ropa de segunda mano es la “celebrity”  Sarah Jessica Parker, una “gurú” de la moda y considerada la matriarca de las “it-girls” que tiene millones de seguidores en todo el mundo. Tras su paso por la exitosa serie “sexo en NY”, su fama ascendió de forma vertiginosa, se convirtió en un referente indiscutible en cuanto a tendencias se refiere.

jessica1

SJP, como la conocen sus seguidores, sabe como nadie combinar las prendas de última tendencia con otras que ha adquirido en tiendas de ropa de segunda mano, lo que ayuda a que su imagen y estilo sean únicos y muy personales. Además, en numerosas declaraciones ha destacado como valor añadido, el lado romántico que tiene la ropa de segunda mano. Al igual que SJP, en mi ropa go! apostamos y nos gusta resaltar que nuestras prendas adquieren “vida” a través de la “historia” que poseen todas y cada una de las prendas que tenemos en nuestra tienda de ropa y complementos de segunda mano.

Si bien las historias de Carrie y sus amigas están en el centro de la serie, el estilo y el vestuario elegido por Patricia Field fascinaron a los espectadores semana tras semana. Durante seis temporadas, Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pasaron a ser iconos de moda tanto con alta costura como con ropa de segunda mano, pero siempre con gran frescura, originalidad y estilo.