Los Oscar 2017: vístete como en Hollywood – Publicado en: Blog – Etiquetas: , ,

¡Hola chic@s! Como ya sabéis el domingo por la noche tuvo lugar la gala más glamurosa de Hollywood en la que lo mejor de la academia despliega toda su belleza y estilo en la alfombra roja. Estilismos y prendas que marcarán un antes y un después en la historia de la moda, ya sea por su impacto positivo o por errores de estilismo difíciles de olvidar.

 

Elegancia, estilo, sencillez pueden ser parte de tu outfit y hacer que te sientas como una actriz de Hollywood vistiendo ropa de segunda mano.

 

Comenzamos por la versión low cost del vestido más sonado de la noche que lució Taraji P. Henson, este look diseñado por Alberta Ferreti en terciopelo negro dio que hablar y mucho … ¡La más sexy de la noche sin duda!

1

 

https://www.miropago.com/tienda/vestidos-de-fiesta/vestido-fiesta-largo-no-name/

 

 

Puedes encontrar un clon de este vestido en nuestra web por tan solo 58€ y sentirte la más sexy de la noche. Es perfecto para ocasiones especiales, bodas, etc.

 

 

La nominada en la categoría a mejor actriz Michelle Williams lució un vestido diseñado por Louis Vuitton y deslumbró con un look de lo más sencillo, demostrando que a veces menos es más.

 

La versión segunda mano hará que luzcas tus hombros con este cuello halter, y que le des a tu look un toque sobrio y sencillo. Si quieres darle un toque de color puedes combinarlo con unos pendientes Maxi o alguna pulsera en tonos verdosos a juego con el cinturón.

3

https://www.miropago.com/tienda/vestidos-de-fiesta/vestido-fiesta-induyco/

 

La estrella de “Quantico” Priyanka Chopra pisó… y bien fuerte la red carpet con este diseño en blanco y plateado de Ralf & Russo, combinado con joyas plateadas. Fue sin duda uno de los vestidos más bonitos de la noche y en un color que nunca falla en esta gala.

 

La versión que tenemos en Mi Ropa Go, es en color plateado, según tu tono de piel te aconsejamos que lo combines con negro o blanco según tu tono de piel. Si es de noche ¡mucho mejor con negro!.

Si es una boda de día, combínalo con un abrigo a media pierna y añádele un poco de color a tu look!

5

https://www.miropago.com/tienda/vestidos-de-fiesta/vestido-fiesta-maria-jose-navarro/

 

La actriz Emma Stone, protagonista de una de las películas más nominadas “La La Land” y clara ganadora como ya apuntaban las quinielas a mejor actriz.

La actriz lució este diseño en tonos dorados y pedrería con un diseño “vintage “  que recordaba al Nueva York de los años 20, diseñado por Givenchy alta costura, que le sirvió para llevarse el título de la mejor vestida de la noche.

 

La versión segunda mano que tenemos es de la firma Tintoretto, el tejido es gasa con abalorios y además .. ¡Está sin estrenar!

Es perfecto para una boda combinado con complementos sencillos y ondas al agua en

tu pelo.

8

https://www.miropago.com/tienda/vestidos-de-fiesta/vestido-fiesta-largo-tintoretto/

 

Recuerda que en nuestra tienda física (C/ Quero 7 Madrid), tenemos muchos vestidos, conjuntos y zapatos de fiesta ¡Y de todas las tallas!

 

Si tenéis algún evento ahora que llegan las comuniones … No te pierdas todas nuestras novedades en nuestras redes sociales. Esperamos que os haya gustado este post y que os paséis por nuestra web www.miropago.com

 

¡Que tengáis un gran día!