Looks de verano en tiendas de ropa de segunda mano – Publicado en: Blog – Etiquetas: , ,

LOOKS DE VERANO PARA SOBREVIVIR AL CALOR EN TIENDAS DE ROPA DE SEGUNDA MANO

 

Tendencias verano 2015: verano en la ciudad

 

El verano y las altas temperaturas no son excusa para descuidar tu loock. Nos inspiramos en celebrities y te proponemos el shopping definitivo con las tendencias verano 2015 para mantener un estilo impecable a pesar de los 40 grados.

Mientras que llegan las ansiadas vacaciones (o no), olvídate de proyectarte mentalmente en la playa. Estás en el asfalto (de hecho, vives en el asfalto casi todo el año), y nuestro estilo es muy diferente al que llevamos en época de vacaciones, donde imperan los microshorts, camisetas y chanclas. En las tiendas de ropa de segunda mano se pueden encontrar a unos precios de ganga.

Un buen ejemplo que está muy de moda este verano, que podrás encontrar en todas las tiendas de ropa de segunda mano, es el mono, en todos los colores y de muchas formas. Sin duda una prenda muy elegante y socorrida.

1

La combinación entre falda negra, camiseta de rayas y sandalia plana, otra opción muy urbanita que te hará estar muy cómoda en cualquier situación.

2

Las sandalias de gladiador y los bolsos de flecos, lo más “inn” en complementos

34

Los Jeans sesenteros con blusa estampada, un toque hippie-chic.

5

Camisa de corte vaquero con falda mini, este loock es muy casual y da un aire muy juvenil y desenfadado.

6

 

Los maxivestidos, son otra alternativa que este verano triunfa, combinado con accesorios como los sombreros y bolsos como en la fotografía

7

 

Este tipo de prendas y accesorios puedes encontrarlas en las tiendas de ropa de segunda mano. Ven a visitarnos miropago.com y verás prendas únicas a precios increíbles que no podrás dejar pasar de largo, ya que sólo tenemos una prenda de cada, haciendo que esta se convierta en un producto exclusivo.