Marsala, el color tendencia de 2015 – Publicado en: Blog

Como cada año, Pantone decide cuál será el color de moda en el año que está a punto de entrar en vigor. La entidad, ya ha decidido cuál será el color para 2015 y se llama Marsala.

Que es Marsala?

 Es un color que se parece al color teja, debe su nombre a un vino y su identificación es 18-1438. Lo definen como un color elegante que emana un carácter terrenal.

Este tono fuerte, pero con estilo es muy atractivo y se puede llevar fácilmente a la moda, la belleza, el diseño, el mobiliario del hogar o al interiorismo.

El tono está disponible en lacas de uñas, barras de labios y coloretes de muchas de las primeras marcas de moda y belleza; no es un color nuevo, lo hemosvisto sobre las pasarelas y en la calle, pero desde hoy, y después del anuncio de Pantone, seguro se hará mucho más visible.

Vestidos de segunda mano de color Marsala de Mi Ropa Go.

En Mi Ropa Go!! te queremos proponer este color de tendencia. Nuestro vestido para la alfombra roja de Javier Simorra, ideal para ocasiones especiales, como una boda o una cena de gala. Y algo más discreto, pero no menos bonito, nuestro vestido de Alberto Sola. Ambos vestidos a unos precios increíbles y de “ganga”.vestido de segunda mano Javier Simorra

vestido de segunda mano Alberto Sola

Aun así, utilizando complementos de la misma gama, se pueden crear “outfits” muy llamativos y coquetos sin tener que ir vestido al completo del tono Marsala. No esperes más, y únete al nuevo color de tendencia!

Visita nuestra tienda online en la que podrás encontrar mas vestidos de segunda mano de famosos diseñadores como los anteriores.