Salte de los tópicos en Invierno! – Publicado en: Blog – Etiquetas: , ,

Durante el invierno, es difícil no querer llevar un jersey extra grande y unos leggings cualquier día. Todas sabemos que esos básicos son apropiados para casi todas las ocasiones, pero no para todas. Nos gusta llevar jerseys y pantalones que nos gustan una y otra vez porque sabemos que son calentitos y cómodos, especialmente ahora.

Salte de los tópicos en Invierno con nuestra ropa de segunda mano mas atrevida.

Estamos deseando que vuelva el verano, pero mientras debemos dejarnos llevar por nuestro instinto más “trendy” y dar rienda suelta a nuestras ideas más atrevidas!

Utiliza bufandas extra grandes y de muchos colores!

Además de dejarnos el cuerpo bien calentito, nos da ese toque de estilo que tanto se lleva este año, prueba a combinar cosas básicas con bufandas de todo tipo y textura. Nosotros tenemos disponibles todo este tipo de bufandas a unos precios de escándalo. Echa un vistazo a nuestra web de ropa de segunda mano y recuerda que al ser de segundo dueño, tenemos un solo artículo de cada. No te quedes sin tu bufanda!

bufanda

Chalecos Peludos – FUR

Abrigos-invierno-2014-chalecos-de-pelo (2)

Otro complemento que nos puede sacar de la rutina. Ideal para muchas ocasiones, puesto encima de esa chaqueta o abrigo que tanto nos encanta. Apuesta por los colores más llamativos y descarados. En la nuestra web de ropa de segunda mano tenemos también este tipo de chalecos como el de EDC SPRIT de color azul,

chaleco azulhttps://miropago.com/tienda/chalecos-y-panoletas/chaleco-edc-esprit/

O este peludo de New Sensation

abrigo negro

https://miropago.com/tienda/cazadoras-y-gabardinas/cazadora-pelo-sintetico-new-sensation/

Chaquetas y abrigos coloridosBershka_abrigos_70s

Bien lisos o con “animal print”, este año se lleva lo descarado e inusual. No optes por los típicos  colores oscuros simplemente por ser invierno. Porque no haya sol, no significa que tus elecciones de color tengan que ser del color de cielo tristón. Siempre puedes combinar este tipo de tonos con un abrigo o chaqueta más llamativa. En nuestra web de ropa de segunda mano tienes disponible estos abrigos de muchas tallas y colores, como por ejemplo esta de Adolfo Dominguez de color Verde, o la de Zara en un tono Rosa Palo, ideal para un “outfit” más casual.

gabardina

P1070839-90x90https://miropago.com/tienda/cazadoras-y-gabardinas/gabardina-corta-2/

https://miropago.com/tienda/cazadoras-y-gabardinas/cazadora-zara/

Echa un vistazo a nuestra tienda de ropa de segunda mano, y ve a la moda sin necesidad de gastar una barbaridad!

Buen Día a tod@s!

MiRopaGo!!