Tiendas de ropa de segunda mano. Consejos para vestir. – Publicado en: Blog – Etiquetas: , ,

IDEAS QUE PODRÁS ENCONTRAR EN NUESTRA TIENDA DE ROPA SEGUNDA MANO

tienda de ropa de segunda mano PRENDAS CON HISTORIA                         

 

COMO VESTIR SEGÚN LA OCASIÓN EN MUESTRA TIENDA DE ROPA DE SEGUNDA MANO.

Dependiendo de la ocasión, solemos vestirnos de una forma determinada, en nuestra tienda de ropa de segunda mano encontrarás una gran variedad de prendas, para que vistas según la ocasión ( ir a la oficina, un look casual, una cena con amigos o una ceremonia.)

vestidos

Si trabajas en oficina y además ese día tienes una reunión importante, llevar una imagen cuidada y apropiada dice mucho de nosotros y nos puede ayudar a sentirnos más seguros y acorde a la situación. Hoy en día, la exigencia en estos términos  es menor, dependiendo mucho del sector de la Compañía en la que trabajemos. En el sector financiero, se sigue apostando por trajes para hombres y para mujeres, suelen elegir  llevar un vestido de corte clásico, un conjunto de falda o pantalón con una chaqueta, que puede ser o no, un traje. En nuestra tienda de ropa de segunda mano, en la sección de conjuntos y trajes encontrarás una gran variedad de tallas, colores y combinaciones de chaqueta con falda, chaqueta con pantalón y si esto no te convence puedes mirar en nuestra sección prendas de arriba y combinar  con alguna otra prenda que encontrarás en partes de abajo.

vestidos

En las empresas tecnológicas, de marketing, publicidad, etc. se apuesta por un estilo más  casual e informal, ya que esto genera una mayor confianza y cercanía con el cliente e interlocutor. Otro factor importante, es debido a que en este sector los directivos de este tipo de empresa, suelen ser personas muy jóvenes que quieren romper los moldes del típico ejecutivo y apuestan por la comodidad. Para esto te recomendamos de nuestra tienda de ropa de segunda mano la sección de vestidos, verás que disponemos de muchos modelos y estilos diferentes, tallas, marcas, etc.

vestidos

 

A la hora de salir con los amigos y familia, es donde cada uno de nosotros se muestra tal y como es, es donde aprovechamos a utilizar prendas más imaginativas, desenfadadas, cómodas o sencillas, acorde a nuestra personalidad y gustos. La imagen que mostramos  con los amigos y familia es la imagen que realmente nos gusta y con la que somos de alguna manera más sinceros con nosotros y con los demás, ya que no existe norma o protocolo que nos impida vestir y llevar todo lo que nos gusta o resulte más cómodo. La ropa y accesorios que llevamos en estas ocasiones, nos da pistas de la otra persona, si es más formal, divertida, atrevida, conservadora, minimalista, sencilla, etc. En nuestra tienda de ropa de segunda mano, te ofrecemos una gran variedad de prendas, estilos, marcas y precios muy baratos que se adaptan a todos los gustos y bolsillos.

vetidos

 

Para ocasiones especiales, como una boda, bautizo u otro tipo de celebración, a veces es la persona o quien organiza el evento, la que nos marca el protocolo o línea a seguir, de largo, corto, informal, etc. Si por el contrario no existe protocolo en este sentido, lo más habitual es que si el evento se organiza por la mañana escojamos un vestido o traje corto, con colores más vivos y si por el contrario la celebración es durante la tarde/noche, elijamos vestidos y trajes largos, con colores más sobrios como el negro, azul marino, etc. En nuestra tienda de ropa de segunda mano, tenemos una variedad de vestidos y conjuntos, de muy buenas marcas a unos precios low-cost que te ayudan a ahorrarte un dinero que a nadie nos viene nada mal,  sin renunciar a lucir una prenda de firma que de otra forma nos resultaría casi inimaginable.