Zapatos y bolsos segunda mano – Publicado en: Blog – Etiquetas: , , , , ,

¿Quieres  cambiar  de bolsos y zapatos  de una forma  barata? En Mi Ropa Go te vamos a dar las claves para conseguirlo.

Los zapatos siempre un accesorio indispensable  para tu vestuario, lo puedes  acompañar  con zapatos de un mismo color con el bolso.  Ahora en el verano puedes ponerte alguna sandalias  con algún bolsos de estilo ibicenco o con muchos  colores  a la vez.

Para una reunión de negocios  o una fiesta los zapatos tienes que elegir zapatos con tacón  cerrados.   Con la temporada de verano sería ideal elegir algún zapato alto con alguna apertura en la parte superior para darle un toque  diferente a tu  look.

En la temporada de invierno  el calzado más cómodo son  las botas , ya que puedes combinarlo  con distintos estilos   informal . También puedes combinar con faldas o pantalones de distintos estilos.

 

bolsos y  zapatos segunda mano

Además  te presentamos las ventajas  de comprar  zapatos y bolsos  segunda mano:

-La posibilidad de renovar su vestuario una forma rápida y cómoda, sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero de tu bolsillo.

-Podrás adquirir zapatos de  marcas a bajo precio, así proporcionarás un estilo más  exclusivo a tu  look.

Los accesorios  como bolsos  son fundamentales  para aportar una imagen más fresca ¿ A ti qué estilo te gusta más?

Bolsos  con asa:   Te pueden servir  para salir de fiesta  o  para diario.   Los típicos de asa corta un poco más incómodos, ya que van muy  pegados al cuerpo.

Bolso banadolera: Este tipo  de bolsos son los más cómodos  para el uso diario, puedes  llevar  en el transporte público.

Bolsos de fiesta: Dentro de este estilo el bolso cartera son muy fáciles de llevar. Ya puedes moverte con facilidad e interactuar más fácilmente con  el  resto de personas.

Después de todos  estos  consejos, te invitamos a  conocer nuestra sección de bolsos  y calzado de nuestra tienda

¡ Esperamos que te guste!